BUX.TO
En la esquina superior derecha buscas la palabra "register" y entras. Rellena todos los datos, poniendo tu mail real obviamente, ya que piden confirmación. Y tu cuenta de paypal creada. Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de entrar con sus datos (nick y clave), vas a Surf Ads y te va a aparecer una lista con varias direcciones. Abres una a una y espera los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, hasta que te marque una V. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (No te lleva más de 5 minutos cada día).

- 0.01$/clic
- Puedes hacer un máx. de 500 referidos
- Cobras el 100% de tus referidos; 0.01$/clic
- Cantidad mínima para pobrar: 10$

PAID.VG
Buscas la palabra “Sign up”, rellenas todos los campos. Una vez registrado, entras con tus datos, vas a “view ads” y en el apartado “paid adverts” vas abriendo los links, esperando que pasen los 30 segundos que te piden.

- 0.01$ por clic
- Cobras el 100% de tus referidos: 0.01$/clic
- Cantidad mínima para cobrar: 10$


ADBUX
Vas a "Join AdBux", rellenas todos los campos y una vez registrado entras a "Login" con tus datos y vas al apartado "Incentives"-"Browse ads"; vas clicando los links uno a uno hasta que el marcador llegue a cero y te lo valide $. A veces te pide que introduzcas repetir una serie de letras. En "My Stats" conocerás tus ganancias.

- 0.01$ por clic
- Cobras el 100% de tus referidos: 0.01$/clic
- Cantidad mínima para cobrar: 10$